Retailers | Mercadona y la Universidad de Barcelona, juntas en investigación

Firman un convenio para impulsar la investigación en ámbitos de interés común que ayudará a la cadena a profundizar en su sector.

Bernat Morales, director de Relaciones Externas en Cataluña de Mercadona y Dídac Ramírez, rector de la UB
Bernat Morales, director de Relaciones Externas en Cataluña de Mercadona y Dídac Ramírez, rector de la UB

Mercadona y la Universidad de Barcelona (UB) han firmado un acuerdo para impulsar proyectos conjuntos de investigación en ámbitos de interés común. El acuerdo tiene una duración de un año, aunque existe la voluntad de que sea a largo plazo, con la posibilidad de que se renueve y amplíe en años sucesivos.

El director de Relaciones Externas de Mercadona en Cataluña, Bernat Morales, ha señalado que este convenio permitirá a la cadena “profundizar” en su sector y, a la vez, “apoyar a la UB como exponente de universidad pública de calidad que garantiza la igualdad de oportunidades a nuestros jóvenes”.

Por su parte, el rector de la Universidad de Barcelona (UB), Dídac Ramírez, ha resaltado la importancia de encontrar áreas de interés común entre el mundo público y privado con el fin de buscar nuevas vías de financiación que permitan a la Universidad desarrollar sus misiones.

El acuerdo con Mercadona se encuadra dentro de la oportunidad de integrar en la UB la visión social y empresarial a través del partenariado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña