Retailers | Caprabo sigue regalando la compra por visitar sus nuevos supermercados

La iniciativa, que busca promocionar sus nuevas tiendas, se realizó en cinco establecimientos de Barcelona.

Caprabo sigue regalando la compra por visitar sus nuevos súper
Caprabo sigue regalando la compra por visitar sus nuevos súper

Caprabo sigue el plan de promoción de su nuevo concepto de supermercados. Para ello, el pasado sábado llevó a cabo una acción promocional por la que devolvíó a todos los clientes el importe de la compra que éstos realizaron en alguno de los supermercados de nueva generación Caprabo recién renovados. En concreto, la acción se llevó acabo en supermercados de Barcelona (2), Sant Cugat del Vallès (1), Mataró (1) y Corbera de Llobregat (1).

La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer su nueva generación de supermercados, un modelo de futuro basado en el comercio de proximidad tradicional, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de producto en tienda. la innovación y la capacidad de elección. La compañía invierte más de los 80 millones de euros hasta 2016 en la transformación de su red. Con la acción 'Tu compra gratis', la cadena prevé triplicar las visitas a sus nuevas tiendas.

Caprabo ha alcanzado el centenar de tiendas reformadas a su nuevo modelo de supermercado y prevé finalizar el ejercicio (cierre 31 de enero 2015) con 120 supermercados de nueva generación.

El nuevo supermercado Caprabo, según la compañía, "ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad". Cuenta con el 15% más de producto, con una apuesta por los productos frescos, que ganan el 20% de espacio, y están ubicados en la entrada a modo de mercado. Además, entre otras características, las nuevas tiendas cuentan con una nueva ordenación, con pasillos más anchos, estanterías más bajas y nuevas secciones y productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña