Retailers | Consum lanza una plataforma educativa

Incluye juegos de habilidad y destreza así como actividades didácticas para que los escolares las trabajen en clase.

Portal educativo Team Consum
Portal educativo Team Consum

Consum ha lanzado Team Consum, una plataforma dirigida a educadores y familias que tiene como finalidad fomentar los estilos de vida y alimentación saludables en pequeños y jóvenes consumidores de 4 a 14 años.

Este portal educativo se estructura en dos fases de aprendizaje. La primera se compone de juegos de habilidad y destreza, para descubrir y despertar el interés del escolar. Introduce diferentes conceptos clave sobre alimentación saludable basados en la Dieta Mediterránea y se estructura en dos niveles (de 4 a 7 años y de 8 a 14 años). Divertidos personajes (Team, Con y Sum) ayudan a los participantes en estos juegos de habilidad y destreza.

La segunda fase ayuda a cimentar los conceptos clave que se han desarrollado durante la primera fase de juego, a medida que los escolares investigan y descubren trabajando en equipo en el aula.Comprende una gran área docente con Recursos Pedagógicos que se estructuran en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, donde se proponen una serie de recursos educativos y actividades didácticas para que los escolares puedan trabajar con sus profesores en clase.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña