Retailers | El 'Mes de Andalucía' da comienzo en los Supermercados Mas

Inicia un mes con un gran número de ofertas y promociones enfocadas a dar a conocer los productos andaluces.

El
El

Supermercados Mas ha puesto en marcha para este febrero que ahora empieza el 'Mes de Andalucía', una campaña que "pone en valor la labor de las empresas agroalimentarias de la comunidad, así como los más de 2.300 productos de origen andaluz de sus establecimientos", informa la compañía. Con esta iniciativa, la cadena de distribución pone a disposición de los clientes un gran número de ofertas y promociones enfocadas a dar a conocer los productos andaluces.

En la actualidad, Supermercados Mas compra cada año más de 5.000 toneladas de productos del campo andaluz, entre cítricos de Sevilla, tomates de Conil, patatas de Sanlúcar o frutas de la costa tropical de Salobreña como aguacates y chirimoyas, entre otros. Además, ha llegado a acuerdos con las lonjas de Isla Cristina y Sanlúcar, de donde proviene una gran variedad de pescado y marisco de la zona. En carnicería, la cadena colabora con proveedores andaluces de referencia en carnes y chacinas ibéricas de bellota como la presa, el solomillo, el lomo, las paletas y los jamones.

En sala, destacan los aceites de Jaén, los lácteos de Córdoba, las conservas de Huelva, los dulces artesanales de Sevilla y una amplia bodega de vinos generosos de Jerez, vinos blancos del Condado y de Cádiz, junto con vinos tintos de las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Granada y Almería. Un gran volumen de productos de proximidad identificados en los supermercados con el sello de 'Producto andaluz', para que los clientes puedan reconocerlos de forma más cómoda en los lineales de los supermercados.

Supermercados Mas es una de las principales enseñas de Grupo Hermanos Martín, una empresa familiar y netamente andaluza con 44 años de experiencia en distribución alimentaria. A día de hoy cuenta en Andalucía con más de 140 establecimientos, que generan cerca de 2.000 puestos de trabajo directos.
 

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña