Retailers | Nace Vitem&Co, la enseña más bio de HD Covalco

Inaugura su primer punto de venta en en Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Vitem&Co en Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Vitem&Co en Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Grupo HD Covalco ha puesto en marcha una nueva enseña de proximidad especializada en alimentación saludable, llamada Vitem&Co. El primer punto de venta se ha inaugurado en Sant Pere de Ribes (Barcelona). Consta de dos plantas y tiene una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados. Incorpora 4.500 referencias y otras 600 más de productos frescos, que combinan productos eco y de proximidad con los de la compra habitual.

Vitem&Co ofrece todas las secciones en un único espacio: frutería, donde más del 50% del surtido es de productores locales y bio; pescadería, donde el pescado es traído directamente de la Lonja de Vilanova i la Geltrú; carnicería con zona de corte y preparado, y charcutería, con especialidades regionales.

La nueva enseña tiene como público objetivo “los consumidores cada vez más informados, preocupados por su salud, que buscan honestidad en los productos y con conciencia medioambiental”, explican fuentes de la empresa. Además, está muy focalizada en la experiencia de compra, “a través de un trato personalizado”. Todos los embalajes son biodegradables o provienen de materiales reciclados y reciclables.

Estas son algunas imágenes del nuevo establecimiento:

VITEM&CO-010
Frutería

VITEM&CO-012
Productos locales

VITEM&CO-014
Pescadería

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña