Retailers | Nueva gama Express de La Sirena, platos listos en cinco minutos

Las nuevas referencias de platos son los lingüini con salsa de champiñones, el arroz con verduras y los macarrones con salsa de tomate y carne.

Arroz con verduras de la gama Express de La Sirena
Arroz con verduras de la gama Express de La Sirena

La cadena de tiendas especializadas en congelados La Sirena amplía su catálogo de platos preparados con la nueva gama Express, formada por tres referencias que están listas en cinco minutos y presentan una atractiva relación calidad precio.

La gama Express está pensada para quienes disponen de poco tiempo para la cocina o para personas que comen en el trabajo. Se trata de platos que están listos calentándolos en el microondas y no necesitan descongelación previa.

Las novedades de la gama son los lingüini con salsa de champiñones, el arroz con verduras y los macarrones con salsa de tomate y carne. Con estos lanzamientos, La Sirena amplía el surtido de soluciones rápidas de su catálogo, que hasta el momento estaba formado por referencias propias y gamas transversales como Ke Como Hoy o Quiérete.

Los lingüini son de pasta fresca al huevo acompañada de una salsa de champiñones y un toque de queso. El Arroz con verduras está acompañado con salsa de tomate y trocitos de pimiento rojo, berenjena, judía verde y cebolla. Por último, los macarrones también son de pasta fresca al huevo, y se acompañan con salsa de tomate y carne magra de cerdo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña