Retailers | Perfumerías Arcas se estrena en la Comunidad de Madrid

La nueva tienda, ubicada en Parla, cuenta con 140 metros cuadrados y ha recibido un millar de visitas en su inauguración.

Perfumerías Arcas abre su primera tienda en la Comunidad de Madrid
Perfumerías Arcas abre su primera tienda en la Comunidad de Madrid

Perfumerías Arcas se ha estrenado en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un local de 140 metros cuadrados situado en la Calle San Roque, 41 de la localidad de Parla. Un millar de personas acudieron a la inauguración de esta tienda que cuenta con artículos de droguería, cosmética y perfumería.

Actualmente la red de Perfumerías Arcas suma un total de 14 establecimientos, de los cuales 10 son franquiciados y cuatro propios. Los diez centros franquiciados están en As Pontes (A Coruña), Málaga, Martos (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real) y, ahora, en Parla (Madrid).

La firma hace hincapié en que sus productos son “primeras marcas de fabricantes nacionales y extranjeros”. En concreto, ofrece a sus franquiciados más de 1.500 referencias de perfumería, droguería y estética de las principales firmas del sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña