Retailers | Tragedia en un supermercado: mata a su hijo al caerse encima

Las imágenes muestran al hombre jugando con su hijo, hasta que pierde el equilibrio y se produce el fatal desenlace.

Tragedia en un supermercado: mata a su hijo al caerse encima
Tragedia en un supermercado: mata a su hijo al caerse encima

La tragedia, de vez en cuando, se asoma desgraciadamente al sector de la distribución alimentaria. Es inevitable, pues aparece cuando quiere y en cualquier parte. En esta ocasión se ha presentado en un supermercado chino, donde un padre mató a su hijo por accidente después de caer sobre el pequeño cuando ambos estaban compartiendo bromas y juegos.

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la tienda y difundidas por la prensa china "para concienciar a los padres", muestran al menos siguiendo a su padre por un pasillo del súper. Ambos juegan, con el niño balanceándose usando los brazos del adulto, quien en un momento dado pierde el equilibrio y cae de espaldas sobre el pequeño.

Cuestión de segundos, pero el niño se quedó quieto en el suelo ante la desesperación del padre. Murió pocas horas después en el hospital.

Según diversos medios chinos y británicos que se han hecho eco del suceso, el menor presentaba una grave fractura cervical.

El vídeo está publicado en YouTube. Avisamos que las imágenes, aunque pixeladas, pueden herir la sensibilidad del lector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña