Retailers | Sólo Mercadona, Caprabo y Dia mejoran su reputación online

También mejora El Corte Inglés, la tercera más reputada, aunque se trata de un operador multisectorial.

Perfil de Mercadona en Twitter
Perfil de Mercadona en Twitter

Dentro de la distribución con base alimentaria, sólo Mercadona, Caprabo y Dia han mejorado sus puestos en el último año en reputación online.

Según el Ranking de Reputación Online Trei, Mercadona está en décimo lugar y ha mejorado dos puestos con un índice de 62,80 sobre 100; mientras que Caprabo y Dia han mejorado una posición y registran 53,29 y 45,69 puntos, respectivamente.

También mejora El Corte Inglés, aunque se trata de un operador multisectorial. Es la tercera empresa de retail en España más reputada con 76,27 puntos y una mejora de tres posiciones.

H&M y Leroy Merlin son las empresas más reputadas en la red en España, según este ranking. En el top 20, hay 13 distribuidores alimentarios, pero salvo los cuatro mencionados, el resto o ha empeorado o ha mantenido su puesto en reputación online.

Entre las caídas más destacadas, pierden cuatro puestos respecto al último ranking Makro (6º) con 68,65 puntos; Lidl (8º) con 66,95; Ahorramás (11º) con 60,23; y Eroski (12º) con 53,96.

Pierden un puesto o mantienen su posición Alcampo, Sánchez Romero, Opencor, Hipercor y Carrefour.

Post relacionado:
Redes sociales eficaces para un súper o híper local

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña