Retailers | Sorli Emocions factura 3,2 millones en su primer año de actividad

El complejo de la cadena Sorli Discau prevé ingresar 4,5 millones de euros en 2016.

Complejo Sorli Emocions
Complejo Sorli Emocions

El complejo hotelero, comercial y deportivo Sorli Emocions del grupo Superficies de Alimentación, ubicado en Vilassar de Dalt (Barcelona), factura un total de 3,2 millones de euros en su primer año de actividad, que se cumple el próximo 21 de noviembre. Para 2016, la compañía espera ingresar 4,5 millones de euros.

En total, el complejo de la cadena Sorli Discau, en el que se invirtió más de 15 millones de euros, consta de 15.000 metros cuadrados urbanizados, dos edificaciones y actualmente da trabajo a más de 60 personas.

Por un lado Sorli Sport, un centro deportivo con seis pistas de pádel, piscina, spa y centro de belleza, que ya cuenta con más de 1.000 socios. Y del otro Sorli Emocions, con un hotel, espacio comercial y gastronómico. El centro comercial, de más de 3.000 metros cuadrados, ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, complementos, menaje del hogar, alimentación o vinos. Por su lado, el hotel tiene categoría de cuatro estrellas y dispone de 33 habitaciones, de las cuales dos son suites, todas con salida exterior y algunas de ellas, once en total, con acceso directo a la piscina, así como dos salas para convenciones.

Para celebrar el primer aniversario, Sorli Emocions organiza un programa especial durante noviembre con actividades y talleres vinculados a la moda, a la cultura, a la música, al deporte y la salud, al turismo y a la gastronomía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña