Retailers | Sorli Emocions, mix comercial y hostelero by Sorli Discau

Abrirá en noviembre un complejo formado por hotel y zona comercial y gastronómica en Vilassar de Dalt (Barcelona).

Lobby del hotel que forma parte del complejo Sorli Emocions
Lobby del hotel que forma parte del complejo Sorli Emocions

Superficies de Alimentación, responsable de Sorli Discau, se distingue por, de vez en cuando, innovar y apostar por formatos o negocios diferentes. Su última idea se llama Sorli Emocions, un complejo hostelero y comercial que abrirá sus puertas en noviembre en Vilassar de Dalt (Barcelona).

Sorli Emocions, con 15 millones de euros de inversión, se divide en dos zonas. Por un lado, un hotel de cuatro estrellas con 33 habitaciones y dos salas de reuniones. Por otro lado, el área comercial, con 3.000 m2.

Dentro de la zona comercial, habrá una parte dedicada a alimentación pero en su versión más exquisita. Una zona gastronómica gourmet para comprar, comer y take away.

A ella hay que añadir las siguientes tiendas: complementos (relojes, gafas, bisutería), cosmética y perfumería, parafarmacia, cosmética natural y de autor, menaje del hogar, gadgets y libros y, por último, una zona de taller para cursos de cocina, presentaciones, catas de vino, etc.

Espacio Gastronómico en Sorli Emocions
Espacio Gastronómico en Sorli Emocions

En materia de empleo, la puesta en marcha de Sorli Emocions supone la creación de 70 puestos de trabajo, cifra que según desarrollo y/o temporada se podrá ampliar. Ocho de cada diez trabajadores del complejo proceden del propio municipio de Vilassar de Dalt.

En cuanto a su negocio tradicional, el de supermercados, Superficies de Alimentación continuará con la expansión de la enseña y abrirá antes de fin de año en Castelldefells (Barcelona). Ya para 2015 asoma un nuevo proyecto en Premià de Mar (Barcelona).

Sorli Emocions y Sorli Discau Castelldefells rubrican un importante año para la compañía, en el que ha destacado la compra de Supermercados Del Río, efectuada el pasado mes de marzo y que supuso la obtención de trece puntos de venta, todos en la provincia de Barcelona (ver noticia).

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