Retailers | Amazon lanza su envío exprés Entrega Hoy

Los clientes de Madrid recibirán su pedido el mismo día que realicen la compra, excepto sábados, domingos y festivos.

Logo Amazón.es
Logo Amazón.es

Ser los más rápidos. Con esta filosofía Amazon lanza su envío exprés Entrega Hoy con el que se compromete a entregar los pedidos de sus clientes en Madrid el mismo día que realicen su compra. En la página de detalles del producto se mostrará la fecha y hora límites. La iniciativa se suma a la que ya existe en otras ciudades europeas como Londres, París, Milán o Frankfurt.

La compañía de comercio electrónico se compromete así a que los pedidos realizados hasta las 13.30 horas puedan estar en manos de los compradores entre las 18.00 y las 21.00 horas del mismo día, informa Europa Press. El servicio, que afecta a más de un millón de productos diferentes, se ofrece para 105 códigos postales de la Comunidad de Madrid. No se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos. Su precio es de 9,99 euros por pedido y de 6,99 euros por producto para los clientes de 'Amazon Premium'.

La compañía señala que este lanzamiento, que persigue una compra online "fácil, ágil y cómoda”, representa “un hito” en su historia.

Amazon Fresh prueba la entrega de pedidos por Correos

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña