Retailers | Vegalsa pone en marcha su campaña Innovación

Se centra en un concepto de tienda moderna y cómoda que persigue la plena eficiencia empresarial.

Campaña Innovación de Vegalsa-Eroski
Campaña Innovación de Vegalsa-Eroski

Los meses de octubre y noviembre se convierten en el epicentro de la campaña Innovación, puesta en marcha por Vegalsa-Eroski en todos sus establecimientos de Galicia, Asturias y Castilla y León, con la que pretende transmitir a sus clientes un concepto de tienda moderna, cómoda y sostenible.

La campaña persigue mejorar la experiencia de compra y la plena eficiencia empresarial. Para conseguir todo ello, la cadena apuesta por el aprovechamiento y ahorro energético, la gestión de puntos limpios y el compromiso medioambiental, la entrada en el universo tecnológico con el súper online y la presencia en redes sociales.

Esta iniciativa ofrece además a los clientes la posibilidad de participar en el sorteo de 20 tablets en su página de Facebook.

Conceptos como el de Donaciones, Somos de Aquí, Medio Ambiente, el Compromiso con el Cliente, la Alimentación Saludable y la Familiaridad son los principales valores que promueve la compañía con el apoyo de su mascota Vady.

Vegalsa recicló el 11% más de residuos en 2013

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña