Retailers | Sucesores de Pedro Soriano Buforn, premio Vinos de Alicante DOP

Según el Consejo Regulador, apuesta por una estrategia de diferenciación valiente y una voluntad de cercanía con sus clientes.

Supermercado masymas
Supermercado masymas

Sucesores de Pedro Soriano Buforn ha sido distinguida con el premio a la mejor empresa en comercialización de Vinos Alicante DOP, que forma parte de los galardones Winecanting.

La compañía gestiona 57 establecimientos masymas en Alicante y Valencia y tres autoservicios bajo la enseña Eurocash en Villajoyosa, Alcoy y Altea. También cuenta con una línea de franquicias Tandy.

Según el Consejo Regulador de la DOP Alicante, esta empresa de tradición alicantina y carácter familiar “demuestra una estrategia de diferenciación valiente, en un mundo como la distribución donde todo tiende a ser homogéneo, y la voluntad de ofrecer a sus clientes unos productos de cercanía, originales y de alta calidad, con una alta responsabilidad social como empresa”.

La oferta de los Vinos Alicante DOP supera las 55 referencias e incluye casi todas las categorías de productos. Además ofrece en todas las tiendas una diferenciación de implantación sobre el resto, ya que son los primeros artículos a los que el cliente accede cuando entra en el pasillo de vino.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña