Retailers | Supermercados MAS amplía su servicio de delivery en Andalucía

Llegará a Málaga, Benalmádena y Mijas, además de reforzar su presencia en Sevilla, donde ya ofrecía este servicio desde el pasado mes de marzo.

Supermercado MAS.
Supermercado MAS.

Supermercados MAS ha ampliado la alianza firmada el pasado mes de marzo con la tecnológica española Glovo para dar el salto al delivery.

Si entonces la alianza le permitió dar servicio a sus clientes de Sevilla desde diez de sus establecimientos ubicados en la ciudad hispalense, ahora ha ampliado este servicio a quince supermercados en Sevilla y cinco más en Málaga, que serán diez a partir de la próxima semana (varios de ellos ubicados en los municipios de Benalmádena y Mijas).

Los usuarios tendrán a su disposición el surtido de más de 8.000 referencias compuesto por productos de alimentación, frescos, bebidas, cuidado personal, higiene y limpieza del hogar, entre otros, que podrán recibir en casa o en cualquier punto de su ciudad en un tiempo medio de 30 minutos.

Este nuevo servicio se suma al que supermercados MAS ya ofrece en su tienda online, con entregas en 24 horas en Andalucía y Extremadura, y su sistema Click&Collect, taquillas a tres temperaturas con recogida en una hora. Tras una primera fase de lanzamiento, iniciada en marzo con 10 supermercados MAS y MAS&Go de Sevilla, la llegada a Málaga y alrededores representa una segunda fase que se completará con la expansión de su servicio delivery con Glovo al resto de ciudades andaluzas en las que la compañía sevillana está presente.

Esta nueva alianza de Glovo se enmarca en su apuesta por extender la oferta multicategoría de la aplicación a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. Por su parte, a Grupo MAS le permite acercarse, aún más, a sus clientes y consolidar su estrategia digital en el territorio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña