Retailers | Aldi suma 13 tiendas en Canarias con su primer súper en Los Realejos (Tenerife)

Está ubicado en la calle Los Cuartos, s/n y cuenta con más de 1.300 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 trabajadores.

Aldi suma 13 tiendas en Canarias con su primer súper en Los Realejos (Tenerife)
Aldi suma 13 tiendas en Canarias con su primer súper en Los Realejos (Tenerife)

Aldi cuenta ya con 13 supermercados en Canarias tras la apertura de su primera tienda en Los Realejos (Tenerife). El nuevo establecimiento se localiza en la calle Los Cuartos, s/n y cuenta con más de 1.300 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 empleados.

La cadena prevé la apertura de un total de cuatro nuevas tiendas este año en el archipiélago. En concreto, además de la de Los Realejos, crecerá con su primera tienda en Santa Cruz de Tenerife. La compañía también prevé una inauguración en Sonnenland-Maspalomas (Gran Canaria) en los próximos meses.

La enseña de origen alemán avanza así en su expansión nacional y solo en Canarias ha registrado 163.000 clientes entre enero y marzo de este año, 13.000 más que en el mismo periodo de 2023, según ha subrayado Álvaro de Armas, responsable de Expansión de Aldi en la zona, durante el acto de inauguración de este supermercado, informa Canarias 7.

En el nuevo supermercado de Los Realejos, la compañía ofrece principalmente productos de marca propia (nueve de cada diez). El 20% del surtido de Aldi en estas islas proviene de más de 50 proveedores locales, que abastecen a la cadena de supermercados con más de 360 productos cultivados en el territorio.

Interior del nuevo supermercado Aldi en Los Realejos
Interior del nuevo supermercado Aldi en Los Realejos

Su horario de atención al público será de lunes a sábado de 8:30 a 22:00 y, con motivo de la apertura, ofrecerá ofertas exclusivas en ciertos productos de hasta el 32%, y mantendrá promociones semanales y quincenales. La enseña ha bajado el precio de más de 300 productos en todos sus supermercados en las Islas Canarias, con descuentos permanentes de hasta el 50% en distintas categorías de producto.

PRÓXIMAS APERTURAS

El objetivo de expansión de la enseña para este año en España pasa por abrir 50 establecimientos. A principios de marzo, inauguró su tienda número 100 en Andalucía, en el municipio malagueño de Nerja, y también reforzó su presencia en la Comunidad de Madrid, con una nueva tienda en Arganda del Rey.

Además de su llegada a Los Realejos, la enseña también celebra este mes de mayo aperturas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y El Puerto de Santa María (Cádiz). En junio, la compañía tiene previstas cinco nuevas aperturas: Andalucía (1), la Comunidad Valenciana (1), Cataluña (2) y el País Vasco (1).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña