Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Supermercados MAS se vuelve "Naturalmente bueno"

Este eslogan acompaña a la nueva imagen corporativa de la cadena andaluza. Su implantación culminará a mediados de 2014.

Redacción FRS

02 de septiembre 2013 - 15:48

Nueva imagen de Supermercados MAS
Nueva imagen de Supermercados MAS

"Naturalmente bueno". Así reza el eslogan que acompaña a la nueva imagen corporativa de Supermercados MAS, la cadena andaluza gestionada por Grupo Hermanos Martín.

El operador ha apostado por un tipo de letra más moderno y un icono, el consabido carrito de la compra, para identificar claramente la actividad de la cadena. Junto con el mencionado nuevo eslogan, el conjunto trata de transmitir frescura, cercanía y calidad.

El objetivo de Hermanos Martín pasa por implantar la nueva imagen en todos sus supermercados en el plazo de un año aproximadamente. De momento, es visible en dos centros sevillanos, mientras que en próximos meses se sumarán otros 25 comercios. Para fines del primer semestre de 2014, la imagen lucirá ya en todos los súpers de la red.

Las novedades de la cadena no cesan aquí. En sus establecimientos, ha creado el espacio "Mercado MAS": la lonja, el huerto, la panadería artesana, el viñedo, etc. Todo ello bajo el paraguas del sello de calidad y garantía "Siempre fresco".

stats