Retailers | Charter, 19 aperturas hasta agosto

La franquicia de Consum se ha estrenado en Almería capital. El resto, entre Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Castilla-La Mancha.

Fachada de supermercado franquiciado Charter
Fachada de supermercado franquiciado Charter

El balance expansivo de Charter, la franquicia de Consum, hasta el mes de agosto arroja un saldo de diez aperturas y nueve traspasos procedentes de Consum Basic, es decir, un total de 19 incorporaciones a su red.

De todas ellas, destaca, por estrenarse, la apertura en Almería capital. El primer centro en esta capital andaluza tuvo lugar el pasado mes de julio.

El resto de inauguraciones se han efectuado en territorios conocidos. En Murcia, la cadena tiene nuevos supermercados en Águilas, Totana y Cieza. En Castilla-La Mancha, ha sumado centros en Minglanilla (Cuenca) y Ontur, Bogarra y Tobarra (Albacete). Mientras, en Cataluña, cuenta con cuatro nuevas franquicias en Barcelona capital, otra en Sant Boi (Barcelona) y una más en Montferrer (Lleida).

En cuanto al mercado doméstico, la Comunidad Valenciana, la franquicia de Consum ha abierto en Agost y Rafal (Alicante), Montcada y Picanya (Valencia) y Torreblanca (Castellón).

En la actualidad, Charter cuenta con casi 200 tiendas en seis mercados: Cataluña, Aragón, Com. Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. Esta enseña tiene un volumen de ventas de cerca de 115 millones de euros, con un crecimiento del 22% en el ejercicio 2012 respecto al anterior.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña