Retailers | The Body Shop invertirá 1,5 millones en quince tiendas nuevas

El plan de expansión 2014 empezará con la apertura de tres tiendas en Andorra y dos en centros comerciales de Barcelona.

The Body Shop
The Body Shop

The Body Shop invertirá en España 1,5 millones de euros el próximo ejercicio para abrir quince tiendas, la mayoría franquicias. El plan se iniciará con la inauguración de tres centros en Andorra a principios de año y dos más en centros comerciales de Barcelona.

Con estos puntos de venta, la compañía, propiedad del Grupo L’Oreal desde 2007, alcanzará una red comercial de 61 establecimientos en toda España. Sus previsiones son llegar al centenar en 2015, informa Modaes.es

En 2013, The Body Shop ha puesto en marcha diez nuevos centros, a los que se sumará en breve un punto de venta ubicado en el centro comercial El Faro, en Badajoz. Además, ha cambiado la imagen de dos tiendas más, que se suman a las 26 que ya cuentan con la nueva cara de la marca.

La filial española de The Body Shop también controla el negocio en Portugal, “un mercado mucho más maduro” que el español, según sus responsables.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña