Retailers | Un cartel de "Cava no catalán" agria las fiestas a Ahorramás

La cadena lo ha retirado y ha sancionado a los responsables de un acto esporádico ocurrido en uno de sus supermercados.

Cartel de cava no catalán en el lineal de bebidas
Cartel de cava no catalán en el lineal de bebidas

A Eusebio Rubio, director general de Ahorramás, se le disparará el ritmo cardiaco con las polémicas en las que indirectamente se ve envuelto en los últimos tiempos la cadena que dirige. Si hace unos meses se vio afectada por la crisis de la carne de caballo, ahora ha tenido que lidiar sin quererlo con la polémica del cava. Un cartel de "cava no catalán" apareció en la sección de bebidas de uno de sus supermercados.

Ahorramás niega toda responsabilidad y manifiesta que ya han retirado el cartel y sancionado a los responsables. Ha matizado también que ha sido un hecho espontáneo y esporádico y lamenta las malinterpretaciones que se hayan podido derivar de esta acción.

La cadena afirma en un comunicado que "no diferencia sus productos por procedencia". Además, sus proveedores "vienen de todas partes y adquirimos productos de todo el territorio nacional, además de promocionar nuestro catálogo
con la misma vocación de calidad y servicio, independientemente de su lugar de procedencia. Nada más lejos de nuestra intención que menospreciar a un origen del que adquirimos multitud de productos".

La polémica saltó en las redes sociales, donde Ahorramás se ha visto obligada a defender su imagen y recordar a los usuarios que no ha sido obra de la empresa, que no se colocó el cartel bajo su orden ni responsabilidad y que ya han tomado las medidas oportunas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña