Retailers | Thermomix contraataca y abre su primera tienda en España

El grupo alemán Vorwerk, propietario de Thermomix, se atreve con la primera tienda física de este robot de cocina en España. La tienda Vorwerk® se encuentra en pleno centro de Bilbao, en el edificio que durante 90 años acogió al emblemático café La Granja, situada en Plaza Circular nº 3.

Thermomix contraataca y abre su primera tienda en España
Thermomix contraataca y abre su primera tienda en España

Después de años cómo líder en el mercado y tras la aparición de otros robots de cocina que han seguido el éxito de ventas de Thermomix, que se encuentra a unos meses de celebrar el 40 aniversario de su llegada a España, el grupo alemán Vorwerk -al que pertenece el robot- ha inaugurado su primera tienda en España, en pleno corazón de Bilbao, ciudad referente de la gastronomía a nivel mundial.

La tienda Vorwerk®, informa la compañía, nace con el objetivo de atender las necesidades de todos los clientes y comercializar por primera vez en España las dos líneas de productos con las que cuenta el grupo: Thermomix®, el robot de cocina líder en el mundo, y Kobold®, una marca especializada en productos de aspiración para el hogar.

Este nuevo modelo de negocio será complementario a la red de ventas Thermomix®, que se seguirá siendo el principal canal de venta y atención al cliente.

La tienda Vorwerk® se encuentra en pleno centro de Bilbao, en el edificio que durante 90 años acogió al emblemático café La Granja, situada en Plaza Circular nº 3. Se han respetado buena parte de los elementos más significativos del edificio y se ha añadido una estética más moderna e inspiracional, con grifería y fregaderos Grohe, que convierte la tienda en el punto de referencia de todos aquellos interesados en conocer las novedades de la marca.

Además de poder comprar por primera vez en un mismo lugar los productos de Thermomix® y Kobold®, repuestos, accesorios y libros de cocina, la primera tienda Vorwerk en España irá más allá y ofrecerá todo tipo de experiencias gastronómicas a los visitantes. Desde presentaciones de novedades hasta talleres de cocina para sacar el mayor rendimiento los productos del grupo, entre otros.

De esta forma, la tienda quiere convsertirse en un nuevo punto de contacto de la marca con sus clientes y un complemento al servicio ya prestado por los más de 8.000 agentes comerciales, las delegaciones y los canales online. Todos los canales seguirán conviviendo ofreciendo sinergias y una atención al cliente premium.

“Con la apertura de la tienda Vorwerk pretendemos dar un valor añadido a la venta directa. Para nosotros lo más importante es que tenemos bajo un mismo techo nuestras dos marcas, Thermomix y Kobold.”, comenta Ignacio Fernández-Simal, Director General Vorwerk España. “El objetivo de la compañía es encontrar la compatibilidad entre los dos canales de venta. Asimismo, la experiencia postventa se seguirá facilitando a través de agentes comerciales y las delegaciones”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña