Retailers | Tudespensa.com lanza su Menú Planner Semanal

Permite planificar un menú semanal completo, configurando el pedido de supermercado con tan solo unos pocos clics.

Nuevo servicio Menú Planner de Tudespensa.com
Nuevo servicio Menú Planner de Tudespensa.com

El supermercado online Tudespensa.com ha lanzado su nuevo servicio de Menú Planner, disponible a través de su app y PWA, que permite planificar un menú semanal completo con tan solo unos pocos clics.

En concreto, esta herramienta ayuda a configurar el pedido de supermercado en función de platos específicos para cada día de la semana, con comidas y cenas, y teniendo en cuenta el número de comensales. Se pueden escoger recetas para preparar en casa y comprar los ingredientes, o encargar directamente platos caseros ya cocinados, listos para comer.

El proceso aún es más sencillo si se escoge alguno de los menús semanales predeterminados en la app. Existen varios tipos (saludable, detox, casero, para deportistas, etc.) que permiten cubrir las necesidades de cada usuario. El proceso de compra en caso de escoger uno de estos menús solo requiere seleccionar el número de comensales, añadir el menú al carro de la compra y revisar.

Según explica David Gil, responsable de Marketing de este supermercado online, esta funcionalidad se ha creado “por la demanda de muchos clientes de agilizar el proceso de compra y reducir el tiempo en la planificación semanal”. La firma ya lanzó, hace unos meses, la sección de platos preparados, en consonancia con la tendencia de mercado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña