Retailers | Unilever venderá online con la colaboración de Ulabox

‘Unilever en Casa con Ulabox’ ofrece el envío gratuito a partir de 39 euros y es accesible desde cualquier dispositivo móvil.

Venta online de las marcas de Unilever
Venta online de las marcas de Unilever

Unilever España ha lanzado Unilever en casa con Ulabox, una tienda online que ofrece el surtido completo de la mayoría de sus marcas, como Knorr, Ligeresa, Skip o Dove, en las categorías de alimentación seca, cuidado personal y cuidado del hogar.

La tienda, que será accesible desde cualquier dispositivo móvil, ofrece además la oportunidad de probar las últimas novedades de manera gratuita y la posibilidad de canjear todos los descuentos del club Unilever y tú.

También ofrece el envío gratuito a partir de compras de 39 euros y la entrega en 24 horas a cualquier localidad de la Península y Baleares. Para Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España, el lanzamiento supone un avance ‘‘en el desarrollo del e-commerce y del canal móvil, y un nuevo modelo de colaboración pensado para ofrecer a los usuarios una experiencia de marca completa en la plataforma del distribuidor’’.

Según Jaume Gomà, consejero delegado de Ulabox, la nueva tienda “supone un gran paso adelante en la creación de valor conjunta entre fabricantes y distribuidores con el objetivo de mejorar la accesibilidad y disponibilidad de producto, rubricado con el mejor servicio al consumidor”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña