Retailers | Waitrose permite a sus clientes elegir los productos en descuento

Los miembros de myWaitrose podrán seleccionar diez productos de una lista de artículos comprados con frecuencia en los que se aplicará el 20% de descuento.

Waitrose permite a sus clientes elegir los productos en descuento
Waitrose permite a sus clientes elegir los productos en descuento

Waitrose lanza su programa ‘Pick Your Own Offers’ (‘Elige tus propias ofertas’) que permite a los clientes que cuentan con tarjetas de fidelidad elegir una selección de productos en los que se aplicará el 20% de descuento.

En concreto, los miembros de myWaitrose podrán seleccionar diez productos de una lista de cerca de mil artículos comprados con frecuencia para recibir el descuento automáticamente durante un período determinado.

Los clientes que quieran acceder a este programa, pueden registrarse en Waitrose.com y elegir los diez productos en los que quieren aplicar el descuento del 20%. Así, cada vez que el consumidor compra estos productos en la tienda o en online, se aplicará automáticamente el descuento del 20% al pasar o insertar su tarjeta myWaitrose. Las primeras selecciones permanecerán activas para los consumidores hasta el final del verano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña