Retailers | Waitrose invierte en satisfacer a un nuevo consumidor, el transumer

Abrirá consignas automáticas a temperatura controlada en estaciones de metro y en el aeropuerto de Gatwick de Londres para recoger pedidos online.

Consigna de Waitrose en el entorno de una estación de metro londinense
Consigna de Waitrose en el entorno de una estación de metro londinense

De consumer a transumer. Waitrose invierte en satisfacer las demandas de un nuevo consumidor, el transumer, aquél que compra "on the go". La cadena británica permitirá a sus clientes londinenses comprar y recoger el pedido en consignas automáticas a temperatura controlada en ubicaciones como metro o aeropuertos. 

De momento, se trata de un test que abarca diez localizaciones en Londres a repartir entre estaciones de metro y el aparcamiento de largas estancias del aeropuerto de Gatwick.

Dos de las instalaciones de picking ya están operativas, en el entorno de las estaciones de metro de Chorleywood e Ickenham.

Para utilizar las consignas, los consumidores deberán escoger el lugar de recogida de sus pedidos a través de la web de Waitrose o de su App. Una vez elegido, se le enviará un mensaje de texto con un PIN con el que podrán recoger la compra.

Los pedidos realizados antes de las 11:45 podrán ser recogidos al día siguiente.

"Una de las tendencias dominantes en retailing es el crecimiento del transumer, que desea comprar mientras está en movimiento (on the go) y esperemos que esta innovación sea de interés para aquellos con estilos de vida muy ocupados", dice Andres Newton, gerente de Desarrollo de Propuestas de eCommerce de Waitrose.

Transumers en auge, la conveniencia al poder.

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