Retailers | Ahorramas lanza su campaña de Navidad 'Para que juntarse sea más fácil'

La ternura de los abuelos y la alegría de disfrutar de los buenos momentos en familia es el leitmotiv de esta campaña.

Ahorramas ha lanzado su campaña de Navidad bajo el claim 'Para que juntarse sea más fácil' con el objetivo de "compartir el espíritu navideño con todos los ciudadanos", señala en un comunicado.

Se trata de una campaña, con la que la marca busca empezar a construir un nuevo posicionamiento estratégico de la mano de la boutique creativa Mono Madrid.

El concepto creativo de la campaña gira en torno a la ternura de los abuelos y la alegría de disfrutar de los buenos momentos juntos con un nuevo tono de comunicación "cercano, divertido y entretenido", señala la cadena.

Para Pilar López Rodríguez, directora de Comunicación y Marketing de Ahorramas, "la pandemia ha vuelto a poner en valor las preciadas Navidades como punto de encuentro de familias y amigos". "Es un momento muy especial. Por eso, hemos querido hacer una campaña llena de ternura y optimismo, recuperando la esencia de compartir y vivir en familia estas fechas alrededor de una buena mesa y con el cariño de los abuelos", añade.

"Con esta primera campaña de Navidad para Ahorramas, queremos estar más cerca de los ciudadanos, conectar con ellos", indica Para Sito Morillo, Chief Creative Office de Mono Madrid.

"En un momento del año en el que estar juntos es tan importante, nosotros queríamos inyectar, además, algo de humor. Porque sacar una sonrisa y pasarlo bien es igual de importante que reunirse alrededor de una buena mesa", explica por su parte, Aitziber Izurrategui, Head of Brand Management de esta firma.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña