Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Ahorramas inaugura supermercado en Villanueva del Pardillo (Madrid)

El establecimiento cuenta con 1.491 metros cuadrados, dará empleo a 48 personas y está equipado con servicios como ecoárea, autocaja, Amazon Locker y puntos de recarga de vehículos eléctricos.

FOOD RETAIL & SERVICE

23 de noviembre 2023 - 10:29

Eusebio Rubio junto al alcalde de Villanueva del Pardillo.
Eusebio Rubio junto al alcalde de Villanueva del Pardillo. / Redacción FRS

Ahorramas ha inaugurado hoy un nuevo punto de venta en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, Avenida de San Pablo número 3.

El establecimiento, primero de la enseña madrileña en la localidad, dará servicio a los más de 17.300 vecinos de la zona. La inauguración ha contado con la presencia de su alcalde, Eduardo Fernández Navarro, y miembros de la corporación municipal.

El nuevo punto de venta, que emplea a 48 personas y dispone de una sala de ventas de 1.491 m², abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas. La tienda ofrece, entre otros servicios destacados, ecoárea (contenedores para depósito separado de residuos para clientes), servicio de autocaja, Amazon Locker o punto de recarga de vehículos eléctricos, entre otros.

Con esta apertura, la compañía suma más de 280 tiendas repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

Un modelo de cercanía ligado al territorio

Uno de los elementos diferenciales de la enseña madrileña es su apuesta por el producto fresco de calidad, para lo cual ha apostado por la especialización de sus empleados en secciones.

Asimismo, el Mercado de Ahorramas, un mercado tradicional emplazado dentro de sus establecimientos, aspira a ser una de sus señas distintivas: la mezcla de la modernidad y la tradición.

Las nuevas tiendas de la enseña madrileña han dado un paso adelante en materias de digitalización y modernidad, algo que se observa en cuestiones como la ampliación del surtido adaptado a las nuevas demandas de consumo (vegano, sin gluten, parafarmacia, etc.), la implantación del ecommerce en el territorio donde opera y la instalación de placas solares, cargadores eléctricos y lockers de Amazon, entre otros muchos servicios.

"Todo ello sin perder la esencia de mercado y nuestra vocación de tenderos", señalan fuentes de la compañía.

stats