Retailers | Aldi desembarca en Cardedeu y alcanza 65 súper en Cataluña

Es el primer establecimiento de la enseña en esta localidad barcelonesa. La compañía seguirá apostando por Cataluña, a la que califica de "comunidad estratégica", en los próximos meses.

Fachada de un supermercado Aldi
Fachada de un supermercado Aldi

Aldi ha inaugurado este miércoles un supermercado en Cardedeu, el primero en esta localidad barcelonesa, que ha supesto la creación de siete empleos para una plantilla de 14 trabajadores.

Con la apertura de esta nueva tienda, ubicada en la avenida del Rei Jaume, 399-405, la compañía suma siete supermercados en el Vallès Oriental, comarca en la que la cadena cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de superficie comercial y 79 trabajadores.

El establecimiento, con unan superficie de ventas de 1.200 m2 y 95 plazas de aparcamiento, se enmarca en el plan de expansión de la enseña en Cataluña, donde ya cuenta con 65 establecimientos, de los cuales 39 se ubican en la provincia de Barcelona. La compañía tiene previsto seguir apostando por esta comunidad autónoma, que califica de "estratégica", durante los próximos meses.

En el nuevo supermercado de Cardedeu, que cuenta con un horario comercial de lunes a sábado, de 9 a 21 horas, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, con una selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos. La cadena ha lanzado El Mercado de Aldi, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña