Retailers | Aldi abre sus primeros súper en Tarragona y Torredembarra

Con estas inauguraciones, la cadena refuerza su presencia en esta provincia, con un total de 13 supermercados.

Fachada del nuevo Aldi de Tarragona
Fachada del nuevo Aldi de Tarragona

Aldi  ha abierto este miércoles dos nuevos establecimientos en la provincia de Tarragona. Ubicados en Tarragona, en la calle Mestre Xavier Gols, 3, del polígono comercial Les Gavarres, y en el municipio de Torredembarra, en la calle Comtes de Santa Coloma, 7, los dos supermercados son los primeros que la cadena estrena en ambos municipios.

Estos nuevos establecimientos cuentan con una superficie comercial de 1.200 m2 y 1.100 m2, respectivamente, y emplearán a un total de 26 colaboradores. Con estas dos aperturas, la compañía suma un total de 13 establecimientos en la provincia y 71 en Cataluña. La cadena prevé abrir más de 20 nuevos supermercados durante este año, el 30% de ellos ubicados en Cataluña. A día de hoy, cuenta con más de 1.100 empleados en Cataluña.

Fachada del nuevo Aldi de Torredembarra
Fachada del nuevo Aldi de Torredembarra / Aldi

La compañía también apuesta por proveedores de proximidad para abastecer sus supermercados. De hecho, el 80% del surtido de la compañía está formado por productos elaborados y cultivados en territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores locales, un 26% de ellos de Cataluña. En concreto, la cadena ha explicado que trabaja con proveedores de Tarragona para la carne fresca y los productos lácteos.

En los dos nuevos establecimientos los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, el 86% de ellos de marcas propias

En los dos nuevos establecimientos los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, el 86% de ellos de marcas propias, con una selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos. Durante el primer mes de apertura contarán con ofertas especiales y el regalo de una bolsa con productos por una compra de 25 euros o superior.

Ambas tiendas apuestan por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente y el súper de Torredembarra cuenta con el valor añadido de estar equipado con domótica, lo que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña