Retailers | Aldi supera los 330 súper en España tras abrir en Roquetas de Mar y Pozuelo de Alarcón

Los dos establecimientos, inaugurados este miércoles en Andalucía y la Comunidad de Madrid, emplean a más de 40 empleados.

Fachada del nuevo Aldi de Roquetas de Mar (Almería)
Fachada del nuevo Aldi de Roquetas de Mar (Almería)

Aldi ha inaugurado este miércoles dos nuevos supermercados con los que supera los 330 establecimientos en España. Ubicados en las ciudades de Roquetas de Mar (Almería) y Pozuelo de Alarcón (Madrid), se trata de establecimientos urbanas en localidades donde la compañía ya contaba con otro supermercado.

La tienda de Roquetas de Mar está ubicada en la calle Infanta Elena, 20, frente la plaza de toros de la localidad, y tiene una plantilla de 16 personas. Cuenta con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30h y cerca de 1.300 m2 de superficie comercial. Es la sexta apertura de la provincia de Almería. En el conjunto de Andalucía, la cadena supera los 80 establecimientos.

Nuevo Aldi de Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Nuevo Aldi de Pozuelo de Alarcón (Madrid) / Aldi

Por su parte, el nuevo Aldi de Pozuelo de Alarcón, se encuentra en la calle Manises, 9, y cuenta con una superficie comercial de 1.000 m2 atendidos por 25 trabajadores. El establecimiento abre de lunes a sábado de 9:00 a 21:30h y los domingos de 10:00 a 21:00h. La nueva tienda es la número 43 en la Comunidad de Madrid. Los clientes podrán encontrar en estas dos nuevas aperturas cerca de 2.000 productos, el 86% de ellos de marca propia.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los dos nuevos supermercados están acondicionados con iluminación LED y han sido equipados con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Asimismo, también disponen de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

En este sentido, y para reducir el consumo de energía, la tienda de Pozuelo apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Debido al contexto actual, la enseña ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias. En esta línea, recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

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