Retailers | Aliexpress abrirá en el CC La Vaguada su primera tienda física en Madrid capital

Esta apertura, la sexta en España del gigante chino del ecommerce, tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday.

Entrada a la tienda AliExpress del centro comercial Intu Xanadú de Madrid
Entrada a la tienda AliExpress del centro comercial Intu Xanadú de Madrid

Aliexpress, el gigante chino del ecommerce, avanza en la expansión de sus tiendas físicas en España con el estreno de su primer establecimiento en Madrid capital (y sexto en España), en concreto en el Centro Comercial La Vaguada, el próximo 26 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday.

El pasado 2 de octubre, la compañía estrenaba su quinta tienda en el centro comercial Parquesur de Leganés (Madrid) y con anterioridad, el 18 de septiembre, inauguraba otro centro en La Maquinista de Barcelona.

Todas estas aperturas se producen dos años después del aterrizaje físico de Aliexpress en nuestro país -y en Europa- con su tienda del centro comercial Xanadú en Arroyomolinos (Madrid).

OTRAS NOVEDADES EN LA VAGUADA

Junto a esta esperada inauguración, el Centro Comercial La Vaguada acoge otras novedades. Bershka y Stradivarius han renovado sus tiendas con grandes ampliaciones. Tea Shop y KFC también han reformado y modernizado sus locales y, por su parte, Mango, ha actualizado su espacio pasando a ocupar 900 m2.

A las 200 tiendas que actualmente posee el Centro Comercial, se ha sumado recientemente Casa del Libro, con un local de 300 m2 situado en la planta baja, así como la llegada de JDSports y Mr. Wonderful.

La oferta de restauración también ha crecido con la incorporación de Five Guys en mayo, la apertura de
Running Sushi in Market, la reforma de 100 Montaditos y la llegada de Bombon Boss, cafetería especializada en cafés, desayunos y meriendas que se completará en unas semanas con la apertura de Farga Secrets.

ÁREA DE ALIMENTACIÓN

En el área de alimentación el Mercado Tradicional de La Vaguada, Willy la Fábrica de Hojaldre abrió sus puertas hace pocas semanas y próximamente añadirá a sus 15 operadores el rótulo de Efecto Fruta.

Uno de los principales operadores de La Vaguada, el hipermercado Alcampo, también está adaptando sus instalaciones con una reforma que comenzó en abril y de la que os hemos informado recientemente.

La Vaguada ha recuperado su ritmo de visitas tras la reducción sufrida por la pandemia. El pasado fin de semana, por ejemplo, acudieron 180.000 visitantes, renovando sus hábitos de compra e incrementando su visita el 15% respecto a los últimos meses.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña