Retailers | Caprabo y Covirán amplían su negocio con nuevas tiendas

Caprabo estrena un supermercado en el barrio de Gracia de Barcelona mientras que la enseña andaluza inaugura en Madrid.

Interior del supermercado Caprabo en el Barrio de Gracia de Barcelona
Interior del supermercado Caprabo en el barrio de Gracia de Barcelona

La apertura de nuevos supermercados sigue imparable. Estos días están de estreno Caprabo, que amplía su presencia en Barcelona, y Covirán, que hace lo propio en Madrid.

Caprabo ha inaugurado un nuevo establecimiento en el céntrico barrio de Gracia de Barcelona, en la calle Asturias, 6. El centro cuenta con 275 m2 de superficie comercial y emplea a seis personas. El supermercado está abierto al público de 9 a 23 horas todos los días de la semana y dispone de todas las secciones de productos frescos y numerosos productos de marca propia.

El nuevo supermercado de Covirán está abierto al público de 9 a 23 horas todos los días de la semana

La enseña finalizó 2017 con la apertura de 20 supermercados y un total de 62 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han supuesto la creación de más de 400 empleos y la incorporación de unos 18.000 metros de superficie comercial en su red.

Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias en 2011, manteniendo un ritmo selectivo de aperturas en su principal mercado estratégico que es Cataluña.

BAJO EL NUEVO CONCEPTO

Por su parte, Covirán ha abierto el supermercado Much More Market en Madrid, en la calle de Sánchez Alonso de Coslada. Este establecimiento, gestionado por un equipo de siete personas, se encuentra ubicado en la misma población donde se localiza la plataforma de distribución de la enseña en la Comunidad de Madrid. La tienda atiende al Nuevo Concepto y cuenta con el distintivo de Punto de Venta Responsable.

Este centro ofrece 350 metros cuadrados de sala de ventas y una imagen "moderna y atractiva", indica la enseña, con tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio.

Interior del nuevo supermercado Covirán en Madrid
Interior del nuevo supermercado Covirán en Madrid / Covirán

En este espacio, los clientes encontrarán las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería tanto en libre servicio como en servicio asistido, frutería, así como panadería. El equipo responsable ha recibido formación en la Escuela de Comercio Covirán en la citada plataforma de distribución de Coslada.

La enseña sigue su desarrollo en Madrid, donde cuenta con 96 supermercados y genera 542 puestos de trabajo. Además, durante 2017 la compañía realizó compras a 125 proveedores de la región por valor de más de 95,5 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña