Retailers | El Corte Inglés promociona la gastronomía de Costa Rica

La carta de las cafeterías de sus centros comerciales ofrecerá platos típicos de este país hasta el 7 de diciembre.

El Corte Inglés promociona la gastronomía de Costa Rica
El Corte Inglés promociona la gastronomía de Costa Rica

El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Costa Rica han firmado un acuerdo para promocionar productos típicos del país en las cafeterías de todos los centros comerciales de la cadena a nivel nacional.

Bajo el eslogan 'Costa Rica, Pura Vida', se van a realizar una serie de acciones que refuerzan la gastronomía de este exótico país, como la incorporación en la carta de las cafeterías de los grandes almacenes de platos tradicionales con ingredientes del país.

Café, frutas tropicales, ron Centenario o cerveza Imperial son algunos ingredientes típicos de Costa Rica presentes en las cafeterías de El Corte Inglés hasta el próximo 7 de diciembre

Café, frutas tropicales como la piña, la guayaba, el mamón, el mango, la papaya, el coco, cacao, ron Centenario, cerveza Imperial y agua embotellada procedente de los pozos artesianos de la selva son los ingredientes más típicos de Costa Rica que se podrán degustar hasta el próximo 7 de diciembre en las cafeterías de los centros de El Corte Inglés de toda España.

Entre los platos que encontrarán los clientes destacan las tortitas de piña y chocolate, los smoothies de piña y diversas frutas tropicales. Para el mediodía, un contundente bocadillo de cerdo asado y frijoles y un postre muy típico de la zona, la tarta de volcado de piña, elaborada con una receta ancestral.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña