Retailers | Auchan lanza una nueva campaña para contratar talento

La empresa incorporará a 25 personas para los equipos de dirección de sus hipermercados Alcampo en España.

Campaña #HiperVerano de Auchan Retail España
Campaña #HiperVerano de Auchan Retail España

Auchan Retail España ha puesto en marcha de nuevo su programa 'Contratamos Talento', cuya finalidad es incorporar a 25 personas que desarrollarán puestos de responsabilidad en los equipos de dirección de los hipermercados Alcampo. Esta campaña de atracción de talento, #Mihiperverano, estará activa hasta el 5 de julio en la web específica, informa la compañía.

Los candidatos seleccionados contarán con una formación teórico-práctica donde podrán conocer en profundidad tres grandes áreas del negocio: la comercial, la de gestión de equipos y la de gestión económica.

En la primera, los seleccionados se forman en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los puestos asignados. En la segunda se familiarizan con el liderazgo de personas, aprendiendo el modelo de management participativo de Auchan Retail España. Y en la tercera, conocen los objetivos fijados y las gestiones que debe desarrollar para hacer crecer la cifra de venta de sus áreas de responsabilidad, asimismo aprenden a gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

"Es una oportunidad formar parte de una empresa en constante evolución donde se prima el bienestar y el desarrollo personal y profesional de todos y cada uno", señala Isabel Gavilanes, directora de Selección, Formación y Desarrollo del Talento.

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña