Retailers | Auchan incorpora queso de cabra ecológico

Bajo el programa 'Yo crío, yo produzco, yo fabrico' la compañía busca fomentar la "recuperación de sabores tradicionales".

Rulos de queso de cabra ecológico
Rulos de queso de cabra ecológico

Auchan Retail España ha incorporado queso de cabra ecológico a su surtido Auchan Producción Controlada bajo el programa 'Yo crío, yo produzco, yo fabrico' que acoge productos desarrollados en ciclo cerrado de producción y fomenta la "recuperación de sabores tradicionales", colaborando además con pymes españolas, indica la compañía.

Estos quesos son producidos bajo un sistema ecológico en San Cristobal de Rioseco (Burgos), por el proveedor Fuente Humorera S.L, que posee una ganadería propia con 1.000 cabras (razas Alpina o Francosuiza con aptitud lechera) así como los pastos de donde procede una parte de su alimentación, una sala de ordeño y una quesería en la que se elaboran los productos.

Auchan ha incorporado tres referencias de este queso ecológico: de pasta blanda, semicurado y rulo

En concreto, Auchan ha incorporado tres referencias de este queso ecológico: de pasta blanda, semicurado y rulo, todos ellos disponibles en los mostradores de quesos asistidos por profesionales de oficio de 39 centros de Madrid, Galicia, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Auchan Producción Controlada cuenta en la actualidad con un surtido de 115 productos diferentes, concebidos y desarrollados junto a 65 productores, la mayoría españoles y del sector primario.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña