Bon Preu ha lanzado un nuevo canal de WhatsApp con el que busca facilitar la comunicación con sus clientes. "Queremos acercarnos más a nuestros clientes y ofrecerles información directa e inmediata sobre todo lo que les pueda interesar", indica la cadena catalana.
Esta iniciativa ofrecerá promociones y ofertas para optimizar la compra; beneficios exclusivos para clientes BonpreuEsclat; y novedades de productos de kilómetro cero y de temporada.
Asimismo, desde este canal, la compañía presentará recetas e ideas prácticas para el día a día y noticias de actualidad de la enseña.
"Nuestros clientes podrán recibir información rápida, directa y relevante en su dispositivo móvil, facilitando el acceso a contenidos y ventajas de BonPreu y Esclat", incide en sus redes sociales.
Según avanzó a finales del pasado año Joan Font, presidente del Grupo Bon Preu, la empresa rondaría los 2.600 millones de euros de facturación en 2025, lo que supone un aumento del 8,3% respecto al año anterior. La cadena está obteniendo resultados superiores a la media en proximidad, pero también ha sabido reinventar el formato hipermercado a través de Esclat, que cuenta con más de 60 establecimientos y está siendo capaz de aglutinar las compras de carga que en otro tiempo acudían al hipermercado tradicional.