Retailers | Caprabo avanza en fidelización con su nueva Tarjeta Club

La enseña relanza la web y la app del Club e introduce descuentos en más de 200 firmas de diversos sectores.

Clienta pagando en la caja de un supermercado Caprabo
Clienta pagando en la caja de un supermercado Caprabo

Caprabo refuerza la personalización de su oferta con una nueva Tarjeta Club. Desde este viernes, la enseña cuenta con un nuevo Programa de Fidelización que propone a los clientes una nueva forma de ahorro.

La Tarjeta Club Caprabo permite acumular euros que se generan con los descuentos y promociones en la compra, tanto en tienda física como a través de su portal online. Se trata de un formato de tarjeta monedero que facilita que los clientes obtengan descuentos para futuras compras. El dinero acumulado no caduca y la información aparece reflejada en el ticket de compra, explica la compañía.

'Soy del Club. Yo ahorro' es el lema con el que la cadena presenta esta nueva Tarjeta Club. Acompaña el lanzamiento con la renovación de la web y la app, dos herramientas que ofrecen a los clientes descuento en sus compras y nuevas funcionalidades.

OFERTAS Y PROMOCIONES

El nuevo Club Caprabo introduce, además, ofertas y promociones exclusivas fruto de acuerdos con más de 200 marcas de diversos sectores (viajes, moda, ocio, electrónica, deporte, restauración, hogar, decoración…). Se trata de descuentos a los que se accede a través de la sección 'Más promociones' y que se transforman en euros de descuento para comprar en los supermercados de la compañía.

"El Programa de Fidelización de Caprabo tiene como objetivo principal incrementar la capacidad de ahorro de los clientes y personalizar la oferta, porque la compañía es consciente de que cada cliente es distinto y tiene necesidades distintas", indica la compañía.

Asimismo, el nuevo programa incluye cupones personalizados cada semana; precios exclusivos señalizados en tienda; descuentos directos de hasta un 70%, además de formatos 2x1; día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre los más destacados. Para los clientes más fieles, Caprabo mantiene el regalo de cumpleaños y la revista Sabor, que alcana ya una tirada de 250.000 ejemplares.

El 80% de las ventas de Caprabo se realizan con el uso de la tarjeta cliente. En 2006, la cadena puso en el mercado la primera Tarjeta Oro del sector distribución.

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