Retailers | Caprabo da la bienvenida al verano con poesía

La poeta Aina Torres crea una obra para el nuevo Caprabo, con el verano, la Costa Brava y la poesía como protagonistas.

Caprabo da la bienvenida al verano con poesía
Caprabo da la bienvenida al verano con poesía

Caprabo inicia una nueva etapa con una innovadora propuesta de comunicación que evoca los valores tradicionales del comercio de proximidad. Lo hace a través de figuras jóvenes, femeninas y vinculadas al mundo de la cultura, una nueva apuesta diferenciadora en el mercado en donde la poesía tiene un espacio destacado.

La nueva comunicación de la enseña está construida en etapas diferenciadas a lo largo del ejercicio, cada una de ellas ambientada en una zona de Cataluña y protagonizada por mujeres jóvenes que representan los valores diferenciales de la marca.

Así, si en un primer momento fueron protagonistas la Vall d’Aran, el aranés, la cantante Alidé Sans y la celebración de la primera edición del CapraboFest en Vielha, en esta nueva etapa toman el relevo el verano, la Costa Brava y la poesía. En esta ocasión, es la poeta catalana Aina Torres quien ha creado una obra literaria para Caprabo en la que evoca la vida, el verano, la luz y la alegría. La campaña está ambientada en el mar Mediterráneo, con imágenes de la Costa Brava y la poesía 'En el corazón del verano'.

CAPRABO, PIONERA EN EL USO DEL ARANÉS

La nueva comunicación de la enseña arrancó en mayo con un anuncio de publicidad en aranés, protagonizado por la joven cantante aranesa Alidé Sans y grabado en la Vall d’Aran, en la provincia de Lleida. El anuncio de verano nos lleva, ahora, a la Costa Brava y al mar Mediterráneo, a momentos de ocio y compartidos en familia.

Este nuevo posicionamiento de Caprabo pretende mostrar, a través de diversas historias protagonizadas por mujeres catalanas, cómo ha evolucionado Cataluña durante los últimos años y cómo la compañía ha estado presente a lo largo este proceso de cambio. Además, está enmarcado en el nuevo modelo de proximidad basado en la cultura, la diversidad, la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, y la sostenibilidad, ejes de desarrollo del plan de transformación de la compañía.

El hilo conductor de la nueva comunicación de la compañía es el claim 'Benvinguda la vida' (Bienvenida la Vida) en clara referencia a esa nueva etapa que inicia la compañía, pero también a un nuevo periodo de renovación y optimismo para todos. Al mismo tiempo, la palabra 'Bienvenido' se convierte en hilo conductor de toda la comunicación de la compañía y se aplica en los distintos canales.

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