Retailers | Carmila lanza su nueva división de franquicias

Se trata de un servicio dedicado a apoyar a los emprendedores que deseen desarrollarse como franquicia, así como a las marcas franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento.

Carmila lanza su nueva división de franquicias
Carmila lanza su nueva división de franquicias

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour, lanza Carmila Franquicias, una nueva división dentro del departamento comercial y de desarrollo de negocio. Se trata de un servicio dedicado a apoyar a los emprendedores que deseen desarrollarse como franquicia, así como a las marcas franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento.

Según explica esta firma, Carmila Franquicias pone a disposición sus centros y su equipo de expertos, y acompaña a estos emprendedores en su proceso de implantación. Por un lado, da soporte a las centrales franquiciadoras a través de un análisis de necesidades y del diseño a medida de un plan de expansión en los centros comerciales de la inmobiliaria siempre situados junto a un hipermercado Carrefour, identificando conjuntamente las ubicaciones que mejor se adapten a su proyecto.

"Llegamos incluso a apoyar a las marcas en la prospección y conexión con posibles candidatos, captación que hacemos tanto en digital como de forma tradicional a través de nuestra base de datos de inversores, emprendedores y franquiciados así como de eventos físicos", explica Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias. "Además, ofrecemos paquetes de ayudas especialmente enfocadas a facilitar la puesta en marcha del negocio, desde el punto de vista de inversión, así como de marketing y comunicación", añade.

EN CONTACTO CON LAS MARCAS

Por otro lado, el servicio se centra en ayudar a los emprendedores interesados en este sector en la elección de la franquicia idónea, poniéndoles en contacto con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión, facilitando el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras.

En definitiva, esta iniciativa une el desarrollo de las marcas y la identificación de potenciales franquiciados bajo un solo sello, el cual ofrece "ubicaciones a medida, condiciones adaptadas y apoyo de los equipos de Carmila durante todo el proceso", incide la inmobiliaria de Carrefour.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña