Retailers | Nuevo kiosco digital de venta de lubricantes en las tiendas de las estaciones Cepsa

Los clientes puede acceder "forma rápida y amigable" a información para cubrir necesidades de su vehículo y realizar su compra en estos kioscos digitales que se ubican en la sección de Accesorios de sus establecimientos.

Nuevo kiosco digital de venta de lubricantes en las tiendas físicas de Cepsa
Nuevo kiosco digital de venta de lubricantes en las tiendas físicas de Cepsa

La experiencia de cliente se ha convertido en piedra angular para el retail. Y a este respecto, Cepsa ha dado un paso al frente en sus estaciones de servicio con el nacimiento de su kiosco digital.

Esta iniciativa, según recoge en su LinkedIn Margarita Resino, de la Dirección Convenience Retail de esta compañía, pretende ser una "experiencia innovadora" para la compra de lubricantes Cepsa en tienda física.

"Los clientes, de forma rápida y amigable, acceden a información para cubrir necesidades de su vehículo y realizan su compra en el kiosco digital. Confiamos en el éxito del modelo", señala Resino agradeciendo el trabajo del equipo que ha desarrollado esta innovación "en tiempo récord".

De este modo, aquellos consumidores que se acerquen a las estaciones de Cepsa que cuentan con estos kioscos, no solo podrán realizar la compra de productos básicos de alimentación e higiene en sus tiendas sino que, además, en la sección de Accesorios encontrarán el lubricante que necesiten para su vehículo.

Kiosco digital para la compra de lubricante en una tienda de Cepsa
Kiosco digital para la compra de lubricante en una tienda de Cepsa / Margarita Resino/LinkedIn

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña