Retailers | Charter estrena su tercer súper en Cuenca en lo que va de año

El nuevo establecimiento se ubica en la localidad de Villanueva de la Jara. Con esta tienda, la franquicia de Consum roza la veintena de centros en la región.

Fachada del nuevo Charter de Villanueva de la Jara (Cuenca)
Fachada del nuevo Charter de Villanueva de la Jara (Cuenca)

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Villanueva de la Jara (Cuenca), el tercero que inaugura en dicha provincia en lo que va de año, tras Las Valeras y Honrubia. Está ubicado en la carretera San Clemente, número 9 y, con este supermercado, la enseña alcanza las 18 tiendas en la provincia de Cuenca y las 42 en Castilla-La Mancha.

El nuevo centro cuenta con 299 m2 de superficie comercial y es la tienda número 25 que la franquicia de Consum abre en lo que va de año. Dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Su horario es de lunes a sábado de 9 a 14 h. y de 17 a 20.30 h. y los domingos de 9 a 14 h.

Los clientes también se benefician de los descuentos y promociones de la cooperativa a través del Programa Mundo Consum. 

De cara a 2020, las previsiones de la franquicia pasan por seguir con el actual ritmo de expansión, con unas 29 aperturas al año, principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha.

La compañía espera superar los 346,8 millones de euros de ventas a su franquicia Charter, que supone el 8,3% de crecimiento respecto a 2019.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña