125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Consum abre un nuevo supermercado en Terrassa (Barcelona)

Se trata de su décima apertura en 2026, lo que le acerca al objetivo de cerrar el ejercicio con 18 nuevos supermercados propios.

Publicado: 14/10/2026 ·11:55
Actualizado: 14/10/2026 · 11:55
  • Nuevo supermercado Consum en Terrassa.

Consum inaugura este jueves un nuevo supermercado en Terrassa (Barcelona), su décima apertura propia en lo que va de curso. El establecimiento, ubicado en el centro comercial Parc Central Segle XXI, cuenta con más de 1.100 metros cuadrados de superficie comercial y ofrece un amplio surtido de productos frescos y de alimentación, con secciones atendidas de pescadería, charcutería y carnicería, además de áreas de fruta y verdura a granel, horno, comida preparada, perfumería asistida y seccion de mascotas.

El súper también cuenta con una Sala de estar... bien, un espacio exclusivo para clientes donde poder consumir cómodamente los productos adquiridos y que pone a su disposición un microondas, una cafetera, una barra alta con sillas y muebles de reciclaje. 

La nueva tienda de Terrassa es la tercera apertura de la cooperativa valenciana en Cataluña en 2026. Con ella, Consum alcanza las 292 tiendas entre supermercados propios y franquiciados en la región.

En el ejercicio Consum suma ya diez nuevas tiendas propias en toda España. Desde principios de año, la cooperativa valenciana ha inaugurado supermercados en Orihuela, Cox y Sagunto, en la Comunidad Valenciana; Puertollano y Ocaña, en Castilla-La Mancha; Vélez-Málaga y Almería, en Andalucía; y Vilanova i la Geltrú, Viladecans y Terrassa, en Cataluña.

Hasta final de año, Consum prevé incorporar otros ocho supermercados para completar su plan de expansión. Las próximas aperturas están previstas en Barcelona, Badia del Vallès, una segunda tienda en Terrassa y Balaguer, en Cataluña; València, Ontinyent y Torrevieja, en la Comunitat Valenciana; y Santa Fe (Granada), en Andalucía.

La tienda incorpora el programa Profit de gestión responsable de alimentos, una iniciativa que la cooperativa desarrolla desde hace quince años y mediante la cual colabora con entidades sociales de su entorno para donar diariamente productos aptos para el consumo que son retirados de la venta.

El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de 36 personas. 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Marcar como fuente
preferida en Google