Retailers | Covirán estrena un nuevo supermercado en Granada

Se localiza en el municipio de Chauchina. Dispone de 100 m2 de sala de ventas y está atendido por cinco personas.

Interior del nuevo Covirán de Chaucina (Granada)
Interior del nuevo Covirán de Chaucina (Granada)

Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado en Chauchina (Granada). Este establecimiento, ubicado en el número 37 de la calle Ancha, responde al nuevo concepto de la cadena y cuenta con la identificación interna de la compañía como Punto de Venta Responsable.

La nueva tienda, Supermercado Maricarmen, cuenta con 100 metros cuadrados de sala de ventas, una imagen moderna y tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio.

El centro ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cinco personas de la zona que ha recibido formación de la Escuela de Comercio Covirán.

La cooperativa cuenta en Andalucía con 1.264 supermercados y genera 7.114 puestos de trabajo. Durante el último ejercicio ha efectuado compras a 328 proveedores de esta comunidad autónoma por valor de más de 96 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña