Retailers | Dia, galardonada con un Premio TikTok que refrenda su apuesta por las redes

El jurado ha considerado que los productos MDD de Dia conectan con la comunidad TikTok a través de contenidos entretenidos y originales, con recetas fáciles y saludables.

Dia, galardonada en los premios TikTok
Dia, galardonada en los premios TikTok

La cadena de supermercados Dia ha sido galardonada con el Premio TikTok España por la creación de contenidos de calidad en la plataforma de entretenimiento. 

En concreto, el jurado ha valorado las campañas de marca propia Dia, que conectan con la comunidad TikTok y le ofrecen recetas fáciles y saludables.

Se trata de una nueva muestra del buen trabajo del departamento de Marketing de la enseña, encabezado por Florin Draghia, que ha logrado renovar la imagen de su MDD y conectar con el público más joven.

Dia es la única cadena de alimentación reconocida en la categoría de Gastronomía y Viajes por la conocida red social.

TikTok nos ayuda a construir una historia de amor entre la marca, los consumidores más jovenes y, lo que es más importante, nuestras Nueva Calidad Dia, ha declarado Forin Draghia, director de Marketing de Dia España

La enseña ha expresado en un comunicado que el premio "pone de manifiesto el compromiso de Dia con la innovación y la conexión con la audiencia a través de su presencia en la plataforma, donde ha demostrado ser pionero a través de una manera única y atractiva".

Florin Draghia, director de Marketing de Dia España, ha señalado que este premio "pone de relieve el trabajo que estamos llevando a cabo en nuestros perfiles sociales para acercarnos a nuestra comunidad. TikTok nos ayuda a construir una historia de amor entre la marca, los consumidores más jovenes y, lo que es más importante, nuestras Nueva Calidad Dia. Nuestra prioridad es centrarnos en utilizar todas las divertidas funciones que ofrece TikTok y seguir construyendo nuestra comunidad para el futuro".

Entre los contenidos que se pueden disfrutar en el perfil de TikTok @dia_espana, destacan las recetas fáciles y sanas y la presentación de productos a través de contenidos entretenidos y originales. En definitiva, Dia quiere mostrar a través de su perfil social productos, consejos y novedades que conecten con los consumidores de una manera creativa, educativa y divertida.

Los productos virales de Dia en RRSS

La apuesta de Dia por un comercio de proximidad ha llevado a la compañía a presentar un nuevo modelo de tienda, un canal online que facilita la compra y una nueva propuesta creativa de sus productos, convirtiéndo a algunos de ellos en virales por su divertida propuesta de packaging.

Entre los más destacados en redes sociales se encuentran los productos bajo la gama ‘Dia Lactea’ como el yogurt natural o la leche; el yogurt griego ‘FiDias’; los productos vegetarianos ‘Vegedia’; los fideos al ‘Diante’; el pan de molde del ‘Molino del dia’; el atún en aceite de girasol ‘Diamantes del mar’ de la gama ‘Mari Marinera’; o el puré de patatas ‘Diabólicamente sabrosas’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña