125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Dia se refuerza en Andalucía con su primera tienda en Aznalcázar (Sevilla)

Alcanza las doce tiendas en esta provincia. El establecimiento cuenta con una sala de venta de 400 m2 y un surtido que supera las 4.000 referencias.

Publicado: 28/05/2025 ·12:03
Actualizado: 28/05/2025 · 12:03
  • Fachada del nuevo Dia de Aznalcázar (Sevilla).

Dia crece en Andalucía con la apertura, este miércoles, de su primer supermercado en el municipio de Aznalcázar (Sevilla), el número doce en esta provincia y con el que alcanza las 516 tiendas en toda la comunidad autónoma.
 
El establecimiento, ubicado en la calle Sevilla s/n, cuenta con una sala de venta de cerca de 400 m2 atendida por ocho empleados y un surtido que supera las 4.000 referencias.

Este supermercado ofrece las secciones habituales de la cadena, propias de una tienda de proximidad, con especial protagonismo de los productos frescos.

Además, con motivo de esta inauguración, la enseña ofrece descuentos del 25% en las secciones de fruta y verdura y panadería durante las dos primeras semanas desde la apertura. Los clientes de Club Dia contarán con un 5% de descuento en todas las compras durante un mes, que se acumula en el monedero Wallet de la App Dia. Podrán disponer del acumulado durante un máximo de dos meses con un límite de 50 euros.

El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME