Dialprix, enseña de Musgrave, se refuerza en Valencia capital con la apertura del remodelado supermercado de la calle Guillén de Castro, con el que avanza en el nuevo concepto de la compañía.
La tienda ofrece ahora una imagen más moderna que incluye la implementación de la nueva identidad de marca, cuyo objetivo es "ofrecer un espacio donde la compra diaria sea más cómoda, rápida y conveniente" para los clientes, apunta la cadena.
PRINCIPALES NOVEDADES
Una de las grandes novedades, que marca un antes y un después en la tienda, es la incorporación de las secciones de platos preparados, o como también se conoce, Take Away Dialprix, con variedad de recetas caseras recién elaboradas que van desde pastas y carnes hasta pescados y pollo asado.
Asimismo, destaca la nueva zona de Break & Coffee, donde los clientes pueden degustar café barista 100% arábica para llevar o tomar en el propio supermercado. Además, pueden acompañarlo con tostadas, sándwiches, bocadillos y otras opciones dulces y saladas.
Junto a ello, entre las principales mejoras, cabe citar la renovada sección de charcutería, con productos recién cortados al gusto del cliente. También se ha ampliado y mejorado la oferta de carnes refrigeradas, con un amplio surtido de carne y elaborados cárnicos.
Para celebrar estas mejoras, la compañía regalará 700 plantas a los primeros clientes, aplicará el 10% de descuento directo y contará con distintas ofertas.