Dialprix, enseña de Musgrave, refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo supermercado en la zona de Benidorm Poniente (Alicante). El nuevo establecimiento, operativo desde este viernes, está diseñado bajo el modelo de tienda de conveniencia, adaptado a las necesidades tanto de los residentes locales como del creciente turismo nacional e internacional que visita la ciudad especialmente en los meses de verano.
Al frente de este nuevo punto de venta se encuentra José Antonio, nuevo franquiciado de la marca, que apuesta por Dialprix como una oportunidad para emprender con el respaldo de una franquicia rentable y con acompañamiento permanente: “Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y facilitarles la mejor experiencia de compra”, destacan desde la compañía.
Renovación del Dialprix de Playa de las Américas, en Tenerife
A esta apertura se suma la reciente renovación del supermercado Dialprix de Playa de las Américas, en Tenerife, que se ha sometido a una transformación completa: nueva imagen y nuevo diseño de tienda para ofrecer una mejor experiencia de compra.
Esta reforma forma parte del plan de mejora continua que la enseña está llevando a cabo en todo el territorio nacional, "con el objetivo de crear un entorno moderno y funcional para nuestros clientes y acorde a la filosofía de nuestra marca", según explican desde la enseña.
Además de hacer la compra diaria, en este supermercado ubicado en el municipio de Arona los clientes pueden disfrutar de deliciosas propuestas, desde un desayuno completo hasta una comida variada, con opciones como ensaladas frescas, fruta cortada o bocadillos, para tomar en la tienda o llevar a casa.
Con estas actuaciones, Dialprix afianza su posicionamiento como una cadena cercana y moderna, capaz de adaptarse a distintos perfiles de consumidor y entornos, y refuerza su estrategia de expansión con presencia en enclaves estratégicos peninsulares e insulares.