Retailers | Dimas Gimeno promete guerra: "Hay irregularidades"

Escribe una carta de despedida a los empleados de El Corte Inglés.

Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés
Dimas Gimeno

La guerra en El Corte Inglés no se ha terminado. Consumada la destitución de Dimas Gimeno y nombrado Jesús Nuño de la Rosa como nuevo presidente, el primero seguirá luchando contra lo que considera una injusticia y no duda en llegar hasta las últimas consecuencias.

Gimeno ha escrito una carta a empleados de El Corte Inglés, sobre la que informa la agencia Europa Press, en la que denuncia "indicios de irregularidades" en algunos departamentos de la compañía. En la carta se despide de los trabajadores y agradece las muestras de cariño recibidas en los últimos meses: "Vuestro apoyo me empuja más aún a luchar por preservar la voluntad de las familias que creamos El Corte Inglés".

En la misiva, Dimas Gimeno apunta que su idea "es y será continuar con el legado" de Isidoro Álvarez: "Os lo dice alguien que conoce bien el funcionamiento de la casa, a distintos niveles, lo que es un gran orgullo personal para mí".

"Vuestro apoyo me empuja más aún a luchar por preservar la voluntad de las familias que creamos El Corte Inglés"

"Sabéis que llevo en la sangre el ADN de El Corte Inglés y que voy a seguir luchando por las 100.000 familias que trabajan en esta casa y por la transformación que hemos de acometer para seguir siendo un referente de la distribución en España", señala Gimeno.

"Sabéis que llevo en la sangre el ADN de El Corte Inglés y que voy a seguir luchando"

En la carta, Gimeno resalta que El Corte Inglés tiene 75 años de historia y goza de una "salud envidiable", gracias al esfuerzo y la profesionalidad de todos los empleados.

Dimas Gimeno tiene decidido impugnar en los tribunales su destitución para que todas las decisiones adoptadas queden anuladas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña