Retailers | El Corte Inglés lanza MIMO, su programa de fidelización de perfumería y cosmética

Este plan está integrado por una oferta de más de 500 marcas, con más de 2.000 productos entre las distintas firmas de perfumería, cosmética y parafarmacia y más de 100 servicios capilares, de maquillaje, tratamiento etc.

El Corte Inglés lanza MIMO, su programa de fidelización de perfumería y cosmética
El Corte Inglés lanza MIMO, su programa de fidelización de perfumería y cosmética

El Corte Inglés lanza MIMO, un programa de fidelización personalizado de perfumería y cosmética dirigido a mujeres y hombres que funcionará como una "experiencia a medida" que se diseña y actualiza en función de los gustos, necesidades e intereses de cada persona en cada momento, los 365 días del año.

Según explica la cadena de grandes almacenes, este plan está integrado por más de 500 compañías, y cuenta con una propuesta de más de 2.000 productos entre firmas de perfumería, cosmética, nutricosmética y parafarmacia, y más de 100 servicios capilares, de maquillaje, tratamiento etc.

La iniciativa arranca con el beneficio de entrada del 10% de descuento en la primera compra de productos de belleza que realice el cliente y seguirá con propuestas a medida, experiencias, regalos, promociones, eventos y contenidos con información relevante en función del perfil del cliente, marcas y temas en los que está realmente interesado.

"El nivel de personalización es clave en MIMO, ya que este plan que surge con el objetivo de brindar al cliente propuestas a medida en función de sus gustos y necesidades", explica la cadena. De esta forma, el usuario que se dé de alta recibirá digitalmente de forma personalizada y por cualquier tipo de canal (SMS, email, app, postal…) aquellas experiencias que realmente le interesan y que le encajan, así como regalos, promociones, eventos y contenidos que le son afines.

CON LA APP DE EL CORTE INGLÉS

El programa MIMO utilizará la app de El Corte Inglés para realizar las comunicaciones al cliente por medio de notificaciones push y a través del área 'Mis ofertas / cupones' que figura en esta aplicación. El cliente adscrito a este programa de fidelización cuenta, además, con las ventajas y servicios que ofrece la compañía.

El cliente recibirá las novedades cada quince días a través de una newsletter con contenidos actualizados

A partir de esa inscripción, el cliente recibirá las novedades cada quince días a través de una newsletter con contenidos actualizados, con información sobre productos, consejos, eventos, novedades e incentivos. Unos incentivos que estarán personalizados para cada cliente.

El programa recompensará la fidelidad del cliente con diversos gestos: tendrá regalos afines a sus gustos; le recordará que su crema preferida se le está acabando y le sugerirá nuevas propuestas; le ofrecerá una experiencia de belleza en uno de los centros de El Corte Inglés; y le premiará con descuentos. Entre otros atractivos, este programa también le ofrecerá diferentes propuestas complementarias o adicionales a los productos que está utilizando, siempre personalizados en función de los gustos y necesidades de cada cliente.

Este plan generará al cliente en cada trimestre incentivos de descuentos para las siguientes compras, de esta forma se quiere recompensar la confianza demostrada en las propuestas que le realiza El Corte Inglés.

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