Retailers | E.Leclerc estrena por fin su tienda online en España

E.Leclerc ha estrenado por fin en España su tienda online. Lo ha hecho en su hipermercado de Cordovilla (Navarra), aunque espera ampliarlo en breve al resto de la geografía española donde la cadena francesa está presente.

Como se puede ver en el vídeo de más arriba, E.Leclerc promete un proceso de compra "fácil y cómodo" con una web adaptada a todo tipo de dispositivos.

Los clientes pueden elegir entre recoger su pedido en los puntos Drive de la compañía o recibirlos en sus domicilios, eligiendo entre cómodas franjas horarias. Los plazos de entrega son de una hora, no en dos como hacen otras cadenas de distribución. E.Leclerc también se apunta a las compras rápidas y permite pedidos para entregar en el mismo día.

Para las entregas, E.Leclerc ha elegido como partner a Seur. En el servicio Drive, el coste es de tres euros para compras inferiores a 30 euros y gratis superando esa cantidad. Para recibir a domicilio, el coste es siempre de 6,90 euros.

El servicio online ofrece unas 6.000 referencias con todo tipo de productos de gran consumo, desde frescos a envasados, así como artículos de higiene y para el hogar. Los pedidos serán preparados por los propios hipermercados de E.Leclerc con empleados dedicados solamente a este servicio online.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña